Ana Paula Pesali, Maestra Jardinera, Laura Porcaro, Directora de la Escuela Nº14, y Lucila Peuser, Orientadora Educacional, todas de las instituciones educativas del paraje La Vizcaína visitaron la radio y dialogaron con Ailín Mendoza.


El JIRIMM nº406, la Escuela Nº14 y la Secundaria propiamente, funciona en el conocido paraje La Vizcaína y se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad

Fue así que los niños estuvieron recorriendo distintos lugares de la ciudad como la Planta de Reciclaje y luego la Radio (FM 10).

“Vamos a trabajar los medios de comunicación, por lo que queríamos venir a conocer la radio; y ver qué es lo que pasa detrás de los micrófonos”, explicaron las docentes. “La idea es ver lo que ocurre en la radio, y no solamente lo que escuchamos nosotros en nuestras casas, en el auto, o en el celular”.

Además, “debido a la visita a la Planta de Tratamiento de Residuos vamos a concretar un proyecto de tapar un pozo de basura a cielo abierto que hay en la institución, y cambiar la actividad respecto a los residuos en la zona rural”.

A continuación escuchá la nota. ¡Gracias Chicos por su visita!

Compartir