El municipio de Bolívar, presentó las rendiciones de cuentas del año 2014 ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, con resultados satisfactorios, sin irregularidades y sin multas.

Sin embargo, según fallos presentados por este organismo provincial, luego de la aprobación de las rendiciones de cuentas, casi un centenar de municipios bonaerenses fueron sancionados con multas millonarias para sus jefes comunales, ex jefes comunales y funcionarios; por irregularidades en las administraciones municipales.

Asimismo, cabe destacar que fueron seis los distritos de la Provincia que no fueron sancionados, debido a que sus rendiciones de cuentas fueron óptimas; entre los que se encuentra el municipio de Bolívar.

Tal como establece el artículo 165° de la Ley Orgánica de las Municipalidades (L.O.M), y la RESOLUCION AG 001/12 del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, corresponde al Departamento Ejecutivo dar a conocer la información correspondiente a su administración

Compartir