Se jugarán los nueve partidos de la cuarta fecha del Clausura, y dos de Estímulo, ya que la semana pasada hubo un adelantado. El Regional Pampeano tendrá fecha libre.

El Torneo Clausura no tiene descanso y este fin de semana se jugará la cuarta fecha del certamen. Por la Zona 1, Los Toros será local del conjunto de Benito Juárez, ONAS; mientras que El Fortín recibirá en Olavarría al equipo de Saladillo.

En la Zona 2, Villegas RC buscará sumar en casa enfrentando a Realicó, y el Decano jugará en  Trenque Lauquen con Pico Rugby. El tercer partido del grupo tendrá lugar en Santa Rosa, donde Estudiantes hará de anfitrión de Mapuche RC.

En la ciudad de Chacabuco habrá un partidazo por la Zona 3: SORUC medirá fuerzas con el ganador del Clasificatorio, Kamikazes RC, en un duelo que puede definir mucho en la fase. El otro encuentro será Sports Salto recibiendo a Marabuntas RC.

Bragado jugar en su cancha con Estudiantes de Pehuajó, y el Atlético 9 de Julio también será local de Los Indios, ambos desafíos correspondientes a la Zona 4.

Por el Torneo Estímulo, el último sábado Yaguá Pitá derrotó en Rojas a Tacuara RC de 25 de Mayo, en un adelanto de la tercera fecha. El resto de los cotejos se jugarán este sábado, El Linqueño recibiendo a FARC, y en Arrecifes, Ñandú Rugby hará lo mismo con Tucuras RC de Santa Lucía.

Prensa UROBA 

Compartir