El letrado azuleño jurará como Fiscal General del Departamento Judicial de Azul. Así se pone fin al interinato del doctor Cristian Citterio.

Vale destacar que también se encuentran incluidas las ciudades de Las Flores, General Alvear, Tapalqué, Laprida, La Madrid, Bolívar, Rauch, Benito Juárez y Tandil.

En el inicio de esta tarde el letrado azuleño Marcelo Sobrino jurará como Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, poniéndole fin al dilatado interinato del doctor Cristian Citterio, quien por varios años ocupó la banca dejada por Eduardo Serradell. El acto protocolar se desarrollará en la capital provincial.

De acuerdo con lo que se logró saber, todo se realizará desde las 13 en el salón de audiencias de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en el primer piso del edificio situado en 13 entre 47 y 48, en La Plata. 

Se aguarda por la presencia de funcionarios y letrados que viajarán no sólo desde nuestra ciudad, sino también de cada uno de los distritos que integran el Departamento Judicial de Azul que a partir de ahora lo tendrá como Fiscal General. 


El abogado azuleño de 49 años pondrá fin a más de 3 años de incertidumbre y especulaciones acerca de la sucesión de Eduardo Serradell. 

Desde ese entonces ese lugar es ocupado de manera interina por Cristian Citterio, el fiscal de General Alvear, quien pese a rótulo de carácter provisorio ha encabezado y materializado diversos cambios, como en nuestra ciudad lo fue la creación del cuerpo de instructores.

Compartir