El chofer del transporte es de Chacabuco. Ocurrió en un paso a nivel ubicado en cercanías de Los Toldos y la ruta provincial 65. Los pasajeros terminaron el viaje en ómnibus.

Según informa el sitio de noticias de General Viamonte, Los Toldos Es Noticias, en la madrugada de ayer, siendo las 3.45, un camión Scania Blanco, oriundo de Chacabuco y que provenía de la provincia de Neuquén con destino a dicha ciudad, conducido por un hombre mayor edad, colisionó contra el tren de pasajeros del ferrocarril Sarmiento que hacía el trayecto “Once–Lincoln”.

Debido al descarrilamiento de la locomotora, el tránsito quedó interrumpido hasta el mediodía del sábado y una grúa procedente de Bragado movió la máquina de las vías. Durante el corte de ruta, el tránsito que iba desde Junín o Nueve de Julio hacia la zona fue desviado por caminos alternativos. No se registraron heridos.

Los pasajeros que debían bajar en Los Toldos, fueron retirados por familiares y allegados en vehículos particulares. En cambio los que tenían como destino la ciudad de Lincoln, debieron aguardar la llegada de un micro desde la mencionada ciudad, para su traslado.

Compartir