Este jueves, a partir de las 21.30hs, Personal Bolívar inicia su participación en la Liga Argentina de Clubes de Voley 2016/2017. El primer juego del weekend inicial será ante Lomas Voley en el Complejo República de Venezuela.

Las Águilas inician esta Liga con un plantel renovado, con incorporaciones de jerarquía sumado a el poderío que permanece de la temporada anterior

Bolívar viene de tener una gran perfomance en el Mundial de Clubes en Betim (Brasil), obteniendo un cuarto puesto, forzando al 5º set al poderos Trenttino de Italia. 

El encuentro de este jueves tendrá como hecho destacado la iniciativa del Club Ciudad de Bolívar de homenajear a las mujeres en la reivindicación por la lucha de la igualdad de género y contra la violencia. Es por eso que la consigna es que las mujeres de todas las edades que concurran con alguna prenda de color violeta tendrán entrada gratis al estadio.

Todas aquellas mujeres que concurran al partido del jueves, van a poder inscribirse de manera gratuita a la Corre-Caminata que se realizará en el marco de la 18º edición de la Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli", el próximo sábado 12 de Noviembre.

Piá, uno de las nuevas caras del equipo de Weber, explicó sus sensaciones de cara al inicio de una nueva Liga: "Estamos muy bien y ansiosos por el comienzo de la Liga. Tuvimos una preparación exigente para llegar para lo que es nuestro máximo objetivo; ¡Queremos que Bolívar vuelva a ser campeón y eso depende de nosotros! Va ser un torneo muy duro y nuestro primer objetivo es terminar primeros en la fase regular para tener la localía en las definiciones", expresó el potente punta brasileño.

En cuanto al rival, Lomas Voley, un equipo muy exigente, que es rival directo de Bolívar en la lucha por el título

Será oficialmente será el 2do juego en la Temporada (le ganó 3-1 por la Copa Máster). Los dirigidos por Marcelo Silva cuentan con jugadores de nivel como Cristián Poglajen, parte del plantel olímpico de Río o el armador Maxi Cavanna , que vuelve al Venezuela luego de haber jugado la temporada 2013/14 en Personal Bolívar.

El primer weekend de la Liga 2016/2017 para Personal Bolívar se completa el próximo sábado cuando en el marco de una gran jornada, por la 18º edición de la Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli", reciba a River Voley a las 20:30hs.

Fuente: Personla Bolívar

Compartir