Leticia Valentín, Responsable del 147 del Municipio, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre el funcionamiento del 147.


“Llevo 3 semanas a cargo del 147”

“La idea con el Intendente era estar un poco más cerca del vecino con el 147, y que una vez que se hace el reclamo, y se lo recepciona, se pasa el problema al área correspondiente por lo que estamos trabajando en conjunto con todos las áreas”, dijo.

“A su vez, tenemos a dos personas que se están encargando de las urgencias inmediatas como arreglos de cordones, veredas, destapar bocas de tormentas, entre otras cosas”

Y agregó: “La verdad es que venir con los vecinos nos da una felicidad increíble, porque es más, encontramos que ellos tenían otros problemas y que no sabían cómo solucionarlos; por lo que surgen otras problemáticas, y a su vez herramientas que el Municipio le puede brindar”.

“Limpieza, pavimentación o repavimentación, y asuntos de Obras Sanitarias, son los temas que más reclama el vecino”

A su vez Leticia remarcó que se necesita la colaboración del vecino, en la limpieza, en la concientización, y que la comunidad de Bolívar entienda que el 147 es una herramienta de conexión directa entre el vecino y el Municipio.

“Lo bueno es que el vecino se organice cuando tiene que sacar grandes cantidades de residuos, que llamen al 147 para que estén avisados y eviten las multas”

Y finalizó: “El nuevo horario de recolección de residuos es a partir de las 21 horas, y si hay algún día que no trabajan, se informan en los medios”.

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