Se generalizó la siembra de maíz tardío
Con la presentación de Demián González, Personal Bolivar va por la recuperación ante Morón

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas /


  JUDICIALES  8 de diciembre de 2016
Fiscalía de Bolívar: Se conocieron nuevas sentencias condenatorias
Diálogo

“Otorgaron la prisión preventiva solicitada por Fiscalía de Bolívar, al agresor de Rivero”

La noticia fue confirmada por la doctora Julia María Sebastián, titular de la Fiscalía Descentralizada Nº15 de Bolívar

Reseña del hecho delictivo

El día 6 de noviembre del 2016, siendo las 6.00 horas aproximadamente, en oportunidad en que el joven Rivero se encontraba en la intersección de avenida Mariano Unzué y calle José Hernández de la ciudad de Bolívar a bordo de su motocicleta, de  fue sorprendido por un sujeto de sexo masculino, de apellido Martínez, quien le arrojó un golpe de puño a la altura del rostro, provocando que cayera al suelo.

Para continuar agrediéndolo  en la cabeza, en oportunidad que se hizo presente otro masculino por la espalda – imputado – quien, con la clara intención de darle muerte a la víctima, le efectuó un disparo de arma de fuego que le impactó en la región supraclavicular derecha posterior, por encima de la escápula, continuando el primer sujeto aplicándole varios puntapié, para luego ambos darse a la fuga.

Martínez fue identificado y aprehendido, y en virtud de lo expuesto, se convirtió la aprehensión en detención. Este 6 de diciembre, el titular del Juzgado de Garantías de Olavarría, doctor Villamarín, otorgó la Prisión Preventiva solicitada desde la Fiscalía de Bolívar.

Se conoció la sentencia que recayó sobre el exjefe de la Patrulla Rural de Bolívar y otro funcionario afectado a su área

El día 6 de diciembre del 2016, salió la sentncia condenatoria para los Policías Sergio Horacio Andribet, y para el exjefe de la Patrulla Rural de Bolívar, Subcomisario Nelson Raúl Núñez.

El hecho por el cual se los había procesado aconteció en el mes de marzo del 2012, cuando Núñez  quien era Jefe de Patrulla Rural en ese momento, interceptó con  un móvil identificable de esa dependencia a Rubén Hilario Aranda, en momento en que este último arriaba sus animales vacunos desde una calle vecinal del paraje Vallimanca.

Fue así que, valiéndose de su cargo público, le exigió la entrega indebida de 5 animales a cambio de no cumplir su función policial, y proceder al secuestro de la totalidad de los vacunos.

A su vez, acordando la entrega de los animales el lunes siguiente en la chacra del padre de Aranda; hecho que no se llegó a concretar.

Un año después, con fecha 21 de marzo del año 2013, momento en que Aranda se decidió a denunciar; se presentó Sergio Horacio Andribet, quien era personal policial de Patrulla Rural y dependía de Núñez, en el establecimiento anteriormente mencionado con un móvil identificable para exigirle a Aranda la entrega de los terneros prometidos a su Jefe, comprometiéndose de esta manera a no cumplir con sus deberes de funcionarios policial.

Finalmente, el debate se llevó a cabo ante el Juzgado Correccional Nº2 de la ciudad de Azul, a cargo del Dr. Cristian Citterio. Dentro de las pruebas existía una grabación que realizó Aranda junto su señora, con uno de estos policías.

En el día de la fecha, la Fiscalía tomó conocimiento que se lo ha condenado a NELSON RAUL NUÑEZ por el delito ‘Acciones Ilegales’ cometido en el partido de Bolívar, en perjuicio del Sr. Aranda, a la pena de 3 años de presión de complimiento condicional e inhabilitación especial para ejercer cargos públicos por el periodo de 3 años con costas; en tanto, al ciudadano Sergio Horacio Andribet, se lo condenó por el delito ‘Acciones Ilegales’ con la pena de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional y e inhabilitación especial para ejercer cargos públicos por el período de 2 años y 6 meses con costas.

Otras Causas

Respecto de nuevas Sentencias Condenatorias, se conoció finalmente el fallo sobre ‘Amenazas de Muerte’ ejecutadas desde una persona hacia su primo, cuya condena es de un año de prisión. Más la sentencia por ‘Abuso Sexual’ al padrastro de una menor, causa que no fue ventilada a los medios, para proteger a la niña.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radioshow" con Daniel Ledesma y Equipo

de 08.00 a 12.00

 

LAUKA

 

MIERCOLES

-Filet de merluza

-Tapa de asado

-Filet de merluza a la pizza

-Pastel de papa

-Buseca

-Ensaladas gourmet

 

Y  POSTRES EXQUISITOS...

-Flan

-Tiramisu

¡¡Te Esperamos!!

 

TELÉFONOS ÚTILES

 

Municipio:

BROMATOLOGÍA: (2314) 42 1727

DEPORTES: (2314) 42 0779

DESARROLLO SOCIAL: (2314) 42 7449

CULTURA: (2314) 42 5271

HOSPITAL MUNICIPAL: (2314) 42 7015

GUARDIA HOSPITAL: (2314) 42 7515

C.R.U.B: (2314) 42 4468

C.R.I.B: (2314) 42 4679

CORRALON: (2314) 42 8696

GUARDERIA INFANTIL: (2314) 42 4025

CASA HOGAR: (2314) 42 0106

AGUA (Obras Sanitarias): (2314) 42 7467

CEMENTERIO: (2314) 42 7016

Otros

PAMI: (2314) 42 7292 / 42 4570

I.O.M.A: (2314) 42 8074

I.N.T.A: (2314) 42 1191

A.N.S.E.S: (2314) 42 7676

A.F.I.P: 02314 - 42-4130

GAS (Camuzzi Gas Pampeana): 0810 666 0810

 

 

FARMACIA DE TURNO

 

MIERCOLES

ALBANESE

Av. Lavalle 374

Teléfono: 42-8142

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bolivar
 

 


FM 10 Bolívar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet