Diario La Pampa: Los tres jóvenes que fueron condenados a penas de prisión "en suspenso" en Santa Rosa, volvieron a cometer el mismo delito tres días después de quedar en libertad. Lo hicieron en Bolívar, donde se alzaron con un importante botín.-

"Varios de los investigados ya tienen prisión en suspenso"

Tres integrantes de la comunidad zíngara que el 25 de septiembre fueron condenados a "tres años de prisión en suspenso",  por una serie de secuestros virtuales ocurridos en Santa Rosa ahora, son investigados por cometer el mismo delito en la ciudad de Bolivar, provincia de Buenos Aires.

Los sorprendente es que los hechos ocurrieron tres días después que el Poder Judicial de La Pampa los dejara en libertad. Tres vecinos de la ciudad de Bolivar denunciaron que fueron víctimas de la modalidad delictiva conocida como “secuestros virtuales”. A partir de una filmación la policía bolivarense logró identificar a uno de los “secuestradores”, cuya identidad coincidía con la persona que había sido condenada hacía tres días en Santa Rosa. Al cruzar información con la policía pampeana los efectivos de Bolivar allanaron viviendas en Buenos Aires, donde se secuestraron joyas, armas, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares, que serán peritados para establecer si corresponden a los números usados para llevar a cabo las estafas telefónicas.

Por la causa de las estafas en Bolivar se encuentran sospechados seis integrantes de la familia cuya responsabilidad penal quedará sujeta a la resolución de la justicia: Joan Manuel Ivanovich, Jonathan Jesús Ivanovich, Johana Gisell Ivanovich, Jorge Nazareno Marcovich, Melisa Karina Papadopulos y Perla Estefanía Papadópulos.

En Santa Rosa fueron condenados a tres años de prisión en suspenso Jorge Nazareno Marcovich (21), Jonathan Jesús Ivanovich (26) y Joan Emanuel Ivanovich (22).

Compartir