DEPORTES  6 de julio de 2017

Se presentó a la Selección Sub 15 de la Liga de Fútbol Bolivarense que competirá en un Torneo Nacional

Este miércoles en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela, Alejandro Viola, presentó al Seleccionado Sub 15 de Fútbol que competirá en un torneo nacional representando a Bolívar desde agosto.


El Director de Deportes, Alejandro Viola, junto al Presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, Alberto Tomasini, y el Director Técnico de la Selección Sub 15, Miguel Almeira, ofrecieron una conferencia de prensa para presentar al seleccionado bolivarense.

Viola presentó a la Selección Sub 15 que representa a la Liga de Fútbol bolivarense, integrada por jugadores de las inferiores de clubes locales. El Director de Deportes sostuvo que es muy importante el apoyo desde su dirección a esta iniciativa.

“Es un incentivo muy importante para nuestros jóvenes”, destacó Viola. “Representar a Bolívar en una selección y estar entre los mejores 20 o 25 jugadores es importante para tener una juventud activa y con ganas”, subrayó. “Es un campeonato que va a durar todo el año para tenerlos motivados a estos chicos que son adolescentes de nuestra ciudad”, concluyó Viola.

Por su parte, Tomasini señaló: “estamos empezando a partir de hoy con la Selección Sub 15 a trabajar para participar de un torneo nacional oficial, organizado por el Concejo Federal de AFA”. También agradeció “la presencia constante del municipio a través del señor Intendente Bali Bucca y a la Dirección de Deportes”.

“El sábado 15 de julio se va a saber en una reunión que habrá en Ayacucho, la forma de disputa del torneo, las zonas y el reglamento general”, detalló el Presidente de la Liga. Además, indicó que "la intención es mantener el mismo cuerpo técnico que el año pasado".

Almeira manifestó que “esperamos al menos poder brindarles a los chicos una motivación extra para que cada cual en sus clubes trabaje de la mejor manera e intente ser parte de este selectivo”. También anticipó que “estamos organizando para las vacaciones de invierno un viaje para jugar contra algún equipo de Buenos Aires y está la posibilidad de viajar a ciudades cercanas como Carlos Casares o Junín”.

“Por ahora hemos convocados alrededor de 20 jugadores”, agregó Almeira. “Algunos más se van a ir sumando, por ahora hemos sumado solamente jugadores de Bolívar y Urdampilleta, pero vamos a ir viendo chicos de Bancario y Bull Dog, que forman parte de la Liga de Bolívar”, finalizó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas