ACTUALIDAD  11 de julio de 2017

TERMINAL DE ÓMNIBUS: Se regularizaron las salidas a La Plata, la empresa ‘Plata Bus S.A’ a cargo de los viajes

Pablo Amaral, representante del transporte Plata Bus S.A, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre el servicio de viaje que prestan La Plata – Bolívar /Bolívar – La Plata.


Se normalizaron las frecuencias de Bolívar – La Plata / La Plata - Bolívar

“La nueva empresa que cumple los servicios para La Plata, que en realidad es Rivera - La Plata y La Plata – Rivera se llama ‘Plata Bus S.A’ que reemplazaría al Rápido Argentino que pertenecía al grupo Plaza”, explicó.

“Empresa tiene unidades nuevas con flota 2015/16 en adelante, que son unidades de la empresa Plata Bus”

“Se normalizó el servicio, el cual no se estaba cumpliendo por las condiciones de los micros que veníamos trabajando. Ahora tienen la posibilidad de asiento común y coche cama; la parte de abajo tiene la posibilidad de coche – cama con butacas individuales con tarifa diferenciada ($540,50 o con un descuento $532,40) y la parte de arriba es semi – cama más económica ($474 o $379,20)”, dijo.

“Están los descuentos para docentes, jubilados, y estudiantes”

“Plata Bus S.A es una empresa que venía operando en la Costa Atlántica, y ahora amplía su función para la zona de La Plata de Rivera”, agregó.

Salidas de Bolívar – La Plata: de lunes a sábado a la 1:00

Salidas La Plata – Bolívar: de domingos a viernes a las 21:30

“Los horarios se modificarán en agosto”

La oficina atiende de 10:30 a 12:00 y de 18:30 a 21:00, o de 0:00 hasta que llegue al micro. Teléfono fijo de la agencia 424534. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas