DEPORTES  13 de julio de 2017

PELOTA A PALETA: Matías Lanzinetti y su compañero salieron campeones de la 4ta. categoría

Matías Lanzinetti, jugador de pelota a paleta del trinquete del Club Empleados de Comercio, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Recién llegado del torneo el pasado sábado, la final fue en Lamadrid”

“Volvimos muy cansado y doloridos, pero ganamos – argumentó -  jugué con Sebastián Romero de La Pampa. Siempre queríamos jugar juntos, y fue por eso por lo que acordamos para jugar para Empleados de Comercio”.

“Es muy difícil jugar a la distancia, sin conocerse con un compañero, pero nos entendimos muy bien, tuvimos una excelente simbiosis para poder jugar juntos”

“La zona la jugamos contra Saladillo, jugamos mal nos costó bastante, pero ganamos por la mínima, solo por un tanto. Luego en el segundo, jugamos contra Coronel Suarez y le ganamos en Tie Break por diferencia de 5 tantos; ahí clasificamos a semifinales donde derrotamos a General Belgrano”, expresó.

“Luego llegó la final donde le ganamos a Lamadrid por un tanto”

“El primer set 12 a 5, y el segundo lo perdimos por decisión del árbitro. Fuimos a Tie Break solo 7 tantos, muy parejo, tanto a tanto, y terminamos ganando 7 a 6. Es muy lindo ser campeón por el esfuerzo el partido, por todo”, dijo.

“Somos campeones de 4ta categoría, ahora somos campeones del torneo apertura”

“Debemos jugar la clausura en agosto, septiembre y octubre son las tres fechas; en noviembre es la final y en diciembre se enfrentan los dos campeones apertura y clausura en una Súper Copa como el fútbol, y de ahí sale el campeón anual”, culminó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas