ZONALES  26 de julio de 2017

Camión embistió una vaca sobre ruta 86, a pocos kilómetros de la rotonda de ruta 65

Este martes por la noche, se produjo un grave accidente en Ruta Provincial 86, a escasos kilómetros de la rotonda que conecta con Ruta Provincial 65.

Un camión de una empresa de la ciudad de Henderson, que se dirigía desde la mencionada ciudad, se encontró con una vaca sobre la cinta asfáltica impactado de lleno al animal.

De acuerdo con lo relatado por personal de Patrulla Rural​, quienes trabajaron junto a Policía Comunal, en el momento del accidente otro vehículo se encontraba en plena maniobra de sobrepaso al camión, por lo que tuvo que realizar maniobras bruscas de evasión que por poco no terminan en el vuelco del rodado menor; sobre todo que al momento del impacto el vacuno sale despedido hacia la banquina contraria.

El personal de Policía cortó la oreja del animal muerto en el impacto, para preservar la caravana que puede llevar al propietario del mismo. El conductor del camión se encuentra bien.

Cabe recordar que desde Radio Más hace dos semanas se viene advirtiendo la presencia de animales sueltos en Ruta 86. Esta vez por milagro no hablamos de una verdadera tragedia.

FUENTE: RadioMás Daireaux

COMPARTIR:


Notas Relacionadas