Gianluca Pagani dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 realizando un balance la carrera de quadcross que se realizó el pasado fin de semana.


“El balance es muy positivo, pasamos dos días espectaculares”

“Corrieron 108 cuatriciclos, de igual manera faltó la gente de Santa Fe que no pudieron venir por roturas y repuestos que no consiguieron. En total se vendieron 520 entradas y la cantina laburo muy bien; vendimos muchísimo los dos días”, expresó.

“Salieron competencias muy lindas”

“Es un espectáculo único, que no creo que volvamos a tenerlo de vuelta. La gente quedó muy conforme con lo que se vio, los pilotos quedaron conformes con el circuito y como estaba presentado. Trabajamos mucho para eso, es mucho trabajo hacer una carrera, no es solamente tener un circuito y nada más, son muchas cosas por detrás que no se ven”, comentó.

“Con nuestras familias decidimos atender la cantina y todo lo recaudado invertirla en la pista”

“Los cuatriciclos recorrían la vuelta en un 1:10 y corrían un total de 20:00 y rompían toda la pista. Las maquinas trabajaron mucho y esta lista. Si queremos hacer otra competencia este fin de semana. En cuanto accidentes hubo un par de vuelcos, también hubo 8 roturas, pero dentro de todo salió un finde redondito y todo muy bien”, argumentó.

Finalmente dijo: “Este jueves nos vamos con Ramiro a correr un Torneo Nacional de Chile representando a Argentina, con el equipo Suzuki Oficial y después a pensar en traer una nueva competencia de motocross a Bolívar; casi seguro que será otra vez el MX del Oeste”.

 

Compartir