Jorge Arancibia, atleta bolivarense, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de la radio en su participación en una carrera en ‘La Cumbrecita’ – Córdoba.


“Fue una linda competencia de aventura”

“Esta vez fueron los 21K en La Cumbrecita, Córdoba; es otra etapa Salomón más que cumplí. Fue una carrera bastante complicada, muy trabada, con un circuito con muchas pendientes en las sierras, son competencias que me gustar, pero esta vez sentí bastante la subida”, expresó.

“Nos tocó un día espectacular. La prueba se largó a las 11 horas a pura aventura, pasando por arroyos, senderos, y bosques. En lo personal, me costó los primeros 10K, adaptarme al ritmo y al lugar; pero pasada la mitad de la competencia empecé a levantar un poco y recuperé algunos puestos”, argumentó.

“Hacia bastante que no corría una prueba así de 21K”

Y agregó: “Salió todo bien. Arribé 12° en la General y 7° en la categoría. Me falto un poco de piernas al final por el ritmo que traía. Faltando 4 kilómetros tenía sensación de calambre, pero pude terminar bien físicamente”.

“Ahora me preparo para la Ultra del 26 de agosto”

“No sé en cual anotarme si 30 o 50 kilómetros porque en septiembre quiero llegar bien a la Tinelli; en las dos quiero ser competitivo. Trataré de dar lo mejor en las dos carreras”, dijo. 

 

Compartir