Susana García, mater en reiki y metafísica, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 junto a una persona en quien confió en ella para aliviar una dolencia, aunque como siempre el diagnóstico médico no se discute, el reiki se ha adoptado como terapia alternativa.


Por su parte, Mariana Pérez quien hace reiki junto a Susana, contó su historia de vida.

“Tengo cáncer de mama izquierda. Comencé con un tratamiento y no resultó, y después terminé con el tratamiento del cuerpo; y a su vez, hasta dos años que estoy con Susana. En el hígado no tengo, en los pulmones y en la cadera de un lado no tengo, tenía y ahora no tengo”, dijo.

Y agregó: “Tomé la enfermedad como una neumonía o una gripe, de la cual tengo que curarme por mis nenes; tengo dos hijos uno de 13 y uno de 10, por mi marido, y por mi familia. Tengo 34 años, y he tomado mi enfermedad como un trámite, el cual tengo que solucionar”.

“Tengo días que me bajoneo, pero no me quedo, vivo intensamente, ando todo el día, no me quedo”

“Cuando Susana me hace reiki me duermo, una paz bárbara, estoy esperando todos los meses a que venga. A ella la conoció por la radio, con el caso de Agustín, y por eso me animé y comencé a venir; la verdad que aconsejo que vengan a hacerse reiki”, culminó. 

Compartir