Diego Mattas, piloto de la Asociación de Preparadores y Pilotos de Karting de Olavarría, dialogó con Milanjo Villacorta de FM10, sobre la carrera de este fin de semana.


“Ya tenemos todo listo, motor, chasis, ya fuimos a probar el otro día y dejamos todo en orden”

“Estamos revisando todo en el taller para que no se nos pare el karting. Ahora ya entramos a los playoffs segundos, tengo un karting para ganar y voy decidido a eso. Venimos en todas las carreras peleando la punta y esta no será la excepción”, expresó confiado el piloto bolivarense.

“Este año venimos con el pie derecho hemos ganado dos carreras”

“El motor ahora está en el banco de prueba para revisar que esté todo en condiciones. Nos queda revisar la alineación, detalles que se hacen enseguida. Me gusta mucho el circuito de Olavarría. En ese circuito la última vez que corrí, la gané, entonces vamos por eso otra vez”, mencionó.

“Corremos invertido, pero me gusta también no hay problema”

“Cuando se engoma el circuito se va muy rápido y me sienta a bien a mí y al karting. La categoría esta espectacular, nunca baja de 30 kartings está muy peleada, muy buena la verdad, porque sabes que tenés que esmerarte para estar en la punta sino te comen vivo”, argumentó.

“Estoy posicionado como candidato para pelear el campeonato”

“Los playoffs es un mini campeonato, no te da muchas posibilidades de margen de error, no te podés quedar afuera, tenés que hacer podio en todas las que queda si o sí. Quiero agradecer a todos los que me ayudan en el galpón, y a mi mujer también que ayuda en todo, y ojalé tengamos un buen finde”, culminó. 

Compartir