Ezequiel Cattáneo, piloto de karting de la APPKO, dialogó con el móvil deportivo de Milanjo Villacorta en FM10 sobre la carrera que se viene este fin de semana.


 “Después de muchas suspensiones, parece que el tiempo nos va a acompañar este fin de semana”

“Estamos bien, tenemos un motor muy bueno para ganar este fin de semana, muy despreocupados en ese sentido. Venimos complicados con el chasis últimamente, el jueves lo llevamos a 9 de Julio a controlar, sino está fisurado ni torcido, pero yo siento que da para más”, expresó.

“Quiero ver qué pasa que no nos está permitiendo pelear el primer puesto”

“En el motor se van a controlar las válvulas y limpiar el carburador. Sabemos que anda muy bien, el sábado vamos a probar y también se clasifica y ahí estaremos en la obligación. Vamos con todas las ganas, tenemos una gran expectativa y queremos avanzar ese poquito que nos falta y pensar en el campeonato”, argumentó.

“Esta carrera es lo que necesitamos para ser campeones”

“Si ganamos estamos cerca de la punta del campeonato. Los primeros quince pelean por ser campeones en el Playoffs, tengo dos rivales duros para pelear adelante Carpinetti y Biar. Ahora no se tiene que caer nada, no hay margen de error, si pasa eso fuiste; no peleamos por el campeonato más. El circuito me gusta mucho, y esta vez solo alterna el sentido del giro hemos corrido de las dos maneras y vamos a ganar, otra no queda para toda mi gente”, culminó. 

Compartir