José Alabart, ‘El Mono’ como es mejor conocido, dialogó con Ailín Mendoza en el programa Trades de Radio sobre este Homenaje al Teatro Argentino que se realizará a beneficio de la clase del Cepeac N°1.


En el Día Internacional del Actor, el Profesorado de Teatro del CEPEAC N°1 presente la obra ‘Homenaje al Teatro Argentino’ con José María Alabart este sábado 26 de agosto, a las 21:30, en la sala del Taller en Sarmiento 630. Las entradas anticipadas cuestan $80, y en puerta $100.

“El homenaje es un repaso por la historia del teatro nacional, desde sus orígenes hasta 1930 con el inicio del teatro independiente. Desde mi parte haré unas crónicas sobre el pasado del teatro nacional, y luego algunos monólogos sobre algunos hitos del teatro y la época de oro del teatro argentino; esto es el drama gauchesco, el sainete porteño, y el grotesco criollo”, dijo.

Y agregó: “Hacemos este festejo, además de celebrar el día del actor, es con el propósito de recaudar dinero para el CEPEAC donde soy profesor de actuación y trabajo vocal. La totalidad de lo recaudado será destinada para comprar algunos elementos que están haciendo falta para las clases y para algunas muestras como luces, equipos de música, entre otras cosas”.

“Ya estamos transitando el segundo año de la carrera, y en total hay 10 alumnos más los que están en diferentes talleres que se dictan que suman unas 20 personas más, y el total de la carrera son 4 años”, expresó.

Compartir