Alejandro Pagani, integrante del equipo, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de la radio sobre la participación en el MX del Oeste.


El pasado fin de semana se corrió la 5ta. fecha del Mx del Oeste en América con la participación del equipo bolivarense RP Racing Team.

“La verdad que tuvimos muy buenos resultados para todo el equipo”, dijo. “A este deporte lo elegí por familia, porque el grupo es muy lindo, el ir a entrenar el fin de semana en el circuito es genial, y se ha armado un grupo humano muy bueno”, expresó.

RESULTADOS

La revelación fue Cesar Behrens, obteniendo un 5to. en la segunda manga en categoría Principiantes. En la General, Alejandro Pagani, terminó 2do. También en la categoría Principiantes. Jonatan Silva 14to. en la General en la categoría Principiantes.

Por su parte, Guillermo Abel González culminó 3ro. en la General en la categoría Master Pro. En tanto, Gianluca Pagani culminó 1ro. en la General de la categoría Junior.

Por otro lado, Valentino Urruty, finalizó 3ro. en la General en categoría Minicross. Justino Urruty 4to. en la General en categoría Minicross.

Jorge Palomeque 6to., Daniel Frau 8vo., y Gabriel Zambellini todos en la General de la categoría Promo Open. 

Compartir