El Subcomisario Cesar Cufré desde la localidad de Daireaux dialogó con Daniel Ledesma este jueves por la mañana en el programa Radioshow.


“Junto con un colega de Pehuajó, pasamos por una estación de servicio de Daireaux y observamos una camioneta. Por los antecedentes y conocimiento de la gente que se dedica a este tipo de situaciones, lo pudimos individualizar, conocerlos, e identificarlo para ver que llevaba”, expresó.

“Nos encontramos con la mala noticia de la cantidad de redes y todo tipo de elementos que facilitan la pesca clandestina”

“En las camionetas tenían dos gomones inflables, equipos de wader, contrapeso, alrededor de 33 redes de 47 metros que sumados son unos 1500 metros de red con diferentes medidas, tenían un dispositivo casero para poder inflar los gomones en cualquier orilla, todos elementos que permitían ingresar a cualquier laguna y realizar pesca clandestina”, dijo.

“Son gente con un frondoso antecedente, oriundos de la ciudad de Pehuajó por eso pudimos reconocer uno de los vehículos en que se movilizaban”

Y agregó: “Las actuaciones que hicimos fue por la ley de pesca, 11.477, y se dio intervención a la Fiscalía local por algún presunto ilícito respecto a los elementos que llevaban para cometer esta contravención”. 

Compartir