Será a partir de las 20.30 horas del sábado 7, de manera gratuita, se realizará el sorteo junto con un show del humorista Cacho Zanuttín en la Sociedad Rural. Más precisamente en el salón 'El Fogón'.-


En la recta final de lo que sería el sorteo del 7 de octubre, Ives Quiñones nos cuenta que eligieron el salón de la Sociedad Rural porque no saben cómo va a estar el clima y no quieren arriesgarse con un lugar descubierto.

A partir de las 20:30 horas de ese sábado 7, las personas que no adquirieron o sí lo hicieron, podrán acercarse al predio con una entrada sin costo. Se presentará el humorista 'Cacho' Zanuttin con un show musical. La persona que pagó la totalidad del Gallego Millonario entra por dos sorteos de $20.000, otro de $30.000, mas dos sorteos de $15.000; y alguien que vino pagando la cuota al día participa por dos sorteos de $15.000 y otro de $20.000. Si no participó en ninguna de las dos instancias pero se presenta al lugar el día 7, entrará en el sorteo de dos premios de $5.000 y uno de $10.000.

“Hasta ahora venimos cubriendo las expectativas.” Comentó Ives “Todavía quedan cartones del Gallego Millonario para comprar, el próximo sorteo por el aniversario del club Empleados de Comercio será el 15 de abril y aún se puede abonar 8 cuotas de $250 para poder a participar.

Compartir