Este sábado 30 de septiembre a las 20:30hs, la peña folclórica El Andén estará en el club Nueve de Julio, en prolongación Balcarce, al ingresar a barrio Los Zorzales, con la presencia de numerosos artistas locales.


"Definitivamente los artistas tenemos un espacio para sentirnos como tal" Laura habló con Sandra Renna sobre la peña que se va a fianzando día tras día, y se ha convertido en un clásico de los sábados. La última edición en Barrio Casariego, más precisamente en el club, colmó todas las expectativas de organizadores, público y participantes. "Es muy lindo ser artista de la música, y poder sentirse como tal. Quienes nos acompañan cada sábado, han sabido valorar esye espacio. Ahora llegamos al Club 9 de Julio este sábado, y esperamos que la gente nos acompañe. Tenemos una grilla muy completa, no solo con músicos, sino también con integrantes de los diversos ballets de la ciudad", estimó.   Organizada por la Dirección de Cultura que encabeza Pablo Bucca, este sábado a partir de las 20:30hs se viene una nueva edición de la peña El Andén, con servicio de cantina a beneficio del Instituto 27. Estarán actuando varios artistas locales, entre ellos  Laura y los de Negro, César Briguez, Paolone- Exertier, Los Musiqueros, Jazmín Briguez,  Fronteras Libres  (Juan Blas Echave) y Los Arrieros.  

Además, habrá distintos ballets como los Fortineritos (Mercedes Rubio), Ballet Taller de Cultura   (Marisa Peralta), Ballet Asociacion de Jubilados (Graciela Perruelo), Amigas por el Folklore y Amigos del 2x4 (Rosa Mesa). El ciclo de peñas barriales surgió con la intención de generar nuevos espacios y vínculos entre los artistas locales y difundir la música folklórica.

Compartir