César Córdoba y Julio Gómez nos cuentan de la fiesta con música retro del sábado 11 organizada en el club Marsiglio. Más precisamente por la subcomisión de fútbol. FM10 sorteará dos entradas y venderá anticipadas.


Se realizará una fiesta organizada por los jugadores de fútbol, que servirá para recaudar fondos y mantener el club. El sábado a la medianoche (ya madrugada de domingo) abrirán las puertas en un evento que tendrá disc-jockey, buen sonido, mesas para reservar, una barra y otra con tragos de la época.

Será en el SUM de Marsiglio, que se podrá llegar por prolongación Nueve de Julio en Villa Diamante, trayecto en el que el recorrido es de siete kilómetros. Y también por aa bajada correspondiente al kilómetro 393, por ruta nacional 226, que está de difícil acceso por las constantes lluvias.

La entrada anticipada tiene un costo de $150, y se pueden encontrar en la radio FM10, de Dorrego y Avellaneda. Además, en la programación se sortearán dos entradas. Por el mismo talonario hay premios en $1500, $100 y $500 que se sortearán en el transcurso de la fiesta.

También hay mesas para reservar y venta de entradas en puerta. 

Contacto: 15-62-3232 - 15-62-0750 

Compartir