Marcelo del Río, uno de los integrantes de la Comisión Directiva del Club Independiente, dio detalles de la primera fecha que se jugará este domingo en el Complejo Deportivo de los Indios.-


Participan trece equipos divididos en dos zonas

Zona 1:  Barrio Casariego el último campeón del torneo, Defensores de San Martín, Defensores de Brown, Barrio Latino, Defensores de Cancio, Ruta 226, y Defensores de Torrecita (Urdampilleta).

Zona 2: Barrio Flores último subcampeón (Urdampilleta), Calfucurá, Villa Sanz, Solidaridad, Vivanco y Villa diamante.

Este domingo 26 de noviembre se enfrentarán Defensores de San Martín ante Defensores de Cancio, cerrando Barrio Casariego enfrentando a Ruta 226.

El torneo se jugará los martes y jueves 21:30 horasy con máximo 15 minutos de tolerancia para empezar. Los árbitros serán de la Liga de Pehuajó, y la comisión directiva decidirá un par de horas antes si el partido se cancela para el siguiente día según el clima vigente horas antes del desarrollo de la fecha en cuestión, para evitar el viaje de los árbitros, sin sentido.

Tendrá servicio de cantina, la entrada general será de $30 y $20 para el estacionamiento. En total serán 25 fechas a disputar, hasta que se juegue la final del mismo. 

Compartir