La noche del 5 de enero de 2016, en el kilómetro 401 de la Ruta nacional 226, ocurría un hecho atípico en nuestra comunidad.-

Hoy se realizó en Azul, el Juicio por Jurados, y Analía Cabello fue absuelta. Por lo que recuperó su libertad y volverá con sus hijos

Su marido y padre de sus hijos, la trasladaba escondida en el baúl de su auto, para que fuera testigo de una noche de sexo con su amante. Esto le generó a Cabello, una reacción impensada por su pareja, que derivó en una tragedia.

Cronología de los hechos

Analía Beatríz Cabello de 37 años, esposa de la víctima, identificado como Alfredo Rodolfo Schwab (40) que era quien conducía el auto, habría ejecutado al menos un disparo, que ocasionó la muerte instantánea.

Se supo que disparó también hacia la mujer, que se encontraba junto a su marido, quien resultó  identificada como María Luján Aragón. En este caso la mujer quedó con vida pero con serias lesiones, de las cuales se recuperó favorablemente.

Denegaron, en ese momento, la Morigeración de la pena

En este caso, la Audiencia se llevó a cabo el este miércoles 23, también en Olavarría, y desde la defensa de Cabello, se propuso la morigeración de la Prisión Preventiva, a desarrollarse en una predio ubicado en Olavarría, con las condiciones lógicas para su alojamiento. El Juzgado denegó el pedido por lo que Cabello seguirá detenida. Decía el informe previo a los innumerables pedidos de la familia, que veía cómo sus hijos necesitaban a la madre.

 

Compartir