Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 -

FÚTBOL

18 de enero de 2018

Elias Gutierrez: ‘Todo sea por mi sueño’

El jugador de Racing de Avellaneda que formará parte del plantel de Defensa y Justicia este 2018, y dialogó con Daniel Ledesma y Milanjo Villacorta sobre sus recientes logros.

Se dijo estar muy contento por la oportunidad vivida y por la que está por venir, el año pasado, recordó, logró cuatro goles estando en Racing.

Vivirá en La Plata y todos los días de la semana sin descanso deberá realizar un viaje de una hora para entrenar “Todo sea por mi cumplir mi sueño.” Aseguró emocionado.

Debutó  en Reserva con un partido amistoso jugando para el club Defensa y Justicia, y le tocó convertir el gol del empate de su equipo. "Es lindo poder anotar tan rápido, porque te genera confianza para lo que viene", destacó

“Nos controlan mucho con el peso, no podemos subir o bajar. Todos los días nos pesan. Además de la actividad física que es exigente para lograr competencia.”

Le agradeció a Pablo Casas, a Guillermo Panaro, y a todo el grupo que lo ayudó a llegar al club Defensa y Justicia. Como así también reconoció que desde su etapa en Racing de Avellaneda, mucha gente lo ayudó, al igual que su familia. "Este club es muy lindo, tal vez muchos se sorprendan porque las instalaciones son excelentes y muy ordenadas. Agradezo también a mi familia que me acompaña en mi sueño de jugar en el fútbol ptofesional", sentenció.

Elías tiene 18 años y su puesto es delantero, nació en las inferiores del Club Independiente de Bolívar.

COMPARTIR: