Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:47 -

ESPECTÁCULOS

19 de enero de 2018

Se conocieron los árbitros para el Partido Homenaje a Ortega

Alfredo Espíndola, asistente de árbitro del partido donde jugará Ariel Ortega, dialogó con FM10 dando detalles sobre el evento del domingo 21 de enero en el Estadio Municipal.

“Es un orgullo estar presente en un partido trascendental para Bolívar, es una de las grandes figuras para River y el fútbol argentino.” Asegura Alfredo.

Irán a una cuaterna con el árbitro, los dos asistentes y el cuarto árbitro, que serán:

Árbitro: Maximiliano Castelli

Asistente N°1: Alfredo Espíndola

Asistente N°2: Joan Dorich

4° Árbitro: Ignacio Astobiza

“Esta es una propuesta y un compromiso muy especial.” Afirma. Alfredo resaltó la experiencia y participación que tuvieron varios árbitros de Bolívar en la liga de Pehuajó el año pasado.

El partido homenaje donde jugará Ariel Ortega para Balonpié contra Deportivo Argentino de Pehuajó le parece una idea excelente para los clubes de Bolívar y para que Balonpié tenga otra visión desde afuera, “Para que los alrededores vean lo que genera el fútbol en esta ciudad.”

Se tiene una gran expectativa por el partido, tanto es así, que como cuenta Alfredo: “Todos los demás partidos y torneos de la zona han cambiado las fechas para el viernes o sábado.”

En otras noticias que Espíndola dio a FM10, este año lanzarán de nuevo el curso de árbitro: “Queremos seguir creciendo en cuanto a número porque necesitamos mejorar la cantidad de gente en la agrupación, actualmente somos 24.” Él es presidente de la agrupación hace tres años y se especializa de árbitro hace 22 años.  

“La agrupación este último tiempo ha comprendido que en grupo se consiguen muchas más cosas, no como antes que estuvieron un poco separados. Ahora se mira en conjunto.”

Cuando se le pregunta por quién hincha o a quién prefiere, contesta simple y profesionalmente: “Yo soy árbitro. Miro fútbol porque me interesa, pero lo miro desde otro punto de vista.”

COMPARTIR: