Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 -

POLITICA

19 de enero de 2018

Reunión con eje en el foro de intendentes de Olavarría

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, el intendente de Olavarría y el senador provincial, Dalton Jáuregui, se reunieron en la Casa de Gobierno con eje en el foro de intendentes de se llevará a cabo el 22 de febrero en Sierras Bayas, localidad de Olavarría.

Además, trataron temas inherentes a la séptima sección electoral, cómo será la organización territorial y de qué manera continuarán trabajando en este 2018. Allí también participo el ex Director Provincial de Subsidios, Juan Carrara.

Respecto al foro de intendentes, Campbell manifestó: "Las obras públicas van a ser protagonistas en la gestión de María Eugenia Vidal este año. Y esta reunión servirá para organizar, de manera más eficaz, el resultado que después verificarán los vecinos con sus propios ojos".

En tanto, el jefe comunal olavarriense, Galli, afirmó que "ser sede del encuentro es una gran oportunidad para mi ciudad, luego de haberse realizado en el Conurbano. Además de fortalecer la relación entre los intendentes, espero que sirva para fortalecer y demostrar las cualidades de Olavarría".

Finalmente, el legislador Jáuregui destacó la realización del foro en la séptima sección y expresó: "Siempre es importante generar encuentros cara a cara entre intendentes. Colabora para seguir solidificando este gran equipo cuyo único objetivo es mejorarle la vida a los vecinos de la provincia de Buenos Aires".

COMPARTIR: