Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:27 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

22 de enero de 2018

Violento choque de motos

Ocurrió este lunes aproximadamente a las 17.30 horas en la esquina de Fabrés García y Alvear. Ambos conductores fueron trasladados hacia el nosocomio local.-

Dos motociclistas impactaron violentamente esta tarde

Milanjo Villacorta estuvo en el lugar de los hechos, y contó detalles al programa 'Pura Parla' que condcuce Marcelo Barrios por FM 10. Dos mayores de edad protagonizaron un violento choque conduciendo ambas motos y fueron hospitalizados.

El Servicio de Urgencias del hospital 'Capredoni', asistió a los accidentados con el personal paramédico y el doctor César Bedecarrás. Posteriormente se supo que uno de ellos está bien y recuperado, mientras el restante motociclista, permanece en obervación y con cuidados del equipo médico. Si bien aún no se conoce el carácter de sus lesiones oficialmente.

Participó la Policía local para preservar el lugar del accidente y efectivos de Protección Ciudadana socorrieron a los accidentados hasta el arribo de la ambulancia del hospital local. Los daños materiales en ambos motovehículos reflejan la violencia de la colisión.

COMPARTIR: