Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:04 -

FÚTBOL

24 de enero de 2018

Guillermo Panaro: ‘Es mediocre pensar que uno hace las cosas para opacar al otro’

El director técnico de Balonpié dialogó con FM10 en el programa matutino Radioshow, exponiendo su punto de vista sobre el partido homenaje al Burrito Ortega y sus próximos objetivos como equipo

Fue una excelente jornada para los más pequeños que participaron en la previa del partido N°700 de Ariel Ortega el pasado domingo 21 de enero: “Dentro de todo, siempre estuvimos adaptados a la figura principal del partido Burrito Ortega, que no sabíamos a qué hora iba a llegar o qué iba a hacer.”

Guillermo está seguro, fue un evento hermoso.

Una de las tantas ideas en la que estuvieron de acuerdo los organizadores fue que nadie se quedara sin entrada, las regalaban a quienes sabían, no podrían pagarlas. “Se les dio la posibilidad de entrar y se han comportado de primera. No hubo rivalidades”

Panaro aseguró que Ariel Ortega e suno los pocos ex jugadores “ídolos” que en la actualidad están disponibles para viajar hasta una ciudad en el interior del país para jugar un partido “Logramos que él viniera. Es un orgullo”

El Torneo Federal C, que comienza este 28 de enero a las 19:30 y al cual solo pudieron clasificar de Bolívar los clubes Empleados de Comercio y Balonpié, es tomado por su director técnico como una preparación para el desempeño que tengan los jugadores en un futuro en la Liga de Pehuajó.

“Nosotros necesitamos asumir el compromiso de jugar.”

“No podemos tener una competencia tan mediocre de pensar que uno hace las cosas para opacar a otro o para no compartirla, nosotros pensamos diferente, y queremos dejarlo en claro”

COMPARTIR: