Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 -

AUTOMOVILISMO

10 de febrero de 2018

Luis Mori volverá a las pistas

El representante de Bolívar anuncio su retorno al TC Rioplatense con su conocido auto amarillo, de la mano del Pampa Alfonso y Tito Garritano.

Sebastián “El Pampa” Alfonso, encargado del chasis, fue quien se encargó de contactar a Luis y brindarle la oportunidad de refaccionar su auto bajo las normas actuales del TC Rioplatense, y después de mucho pensarlo, accedió: “No estaba en mi cabeza volver, y se dio. Iremos con las mismas ganas y la pasión de siempre.”

De la categoría no oyó mucho en el tiempo que estuvo desaparecido: “Solo sé que se había venido bastante abajo y que ahora se está levantando. Varios pilotos han vuelto.”

Además del Pampa, trabajará el motor junto a Tito Garritano y dejará el auto para que sea atendido en La Plata en el Pampa Sport Group, donde lo visitará periódicamente. Se deberá reformar, fundamentalmente, toda la suspensión delantera.

“Si tenemos que tener el auto parado medio año para que esté bien, lo hacemos. No quiero ir a renegar a la pista.”

Luis deberá estudiar el reglamento actual, aclaró a la radio: “Los motores tienen más potencia que antes.”

“Esto lo haces en equipo, uno solo no puede hacer nada. Siempre he sido muy agradecido porque me ha tocado pasar momentos muy difíciles y siempre han estado dándome un mano.”

“Quiero dejar a Bolívar lo más alto posible.”

COMPARTIR: