Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

AUTOMOVILISMO

16 de febrero de 2018

Juan Martín Bruno comienza su segunda temporada en TC

El representante de Saladillo iniciará este fin de semana su segundo año en la máxima categoría del automovilismo argentino, con una Dodge alistada por el Equipo JP Carrera. El auto de Bruno contará con la atención de Ariel Lucesoli en el chasis y la motorización de Ezequiel Giustozzi.

En la jornada de hoy (viernes 16/02), el Turismo Carretera pondrá en marcha su 81° Campeonato Argentino en el Autódromo Ciudad de Viedma, provincia de Rio Negro. Allí, Juan Martín Bruno dará inicio a su segunda temporada en la máxima categoría del automovilismo argentino, a bordo de una Dodge alistada por el Equipo JP Carrera, donde será compañero de Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Valentín Aguirre (Dodge).

Ya instalado en la ciudad rionegrina, el joven piloto aguarda con mucha expectativa lo que será el retorno a la competición oficial, sobre un nuevo vehículo en el que se trabajó con mucha intensidad durante los últimos meses. Ariel Lucesoli es quien está a cargo de la puesta a punto del chasis, mientras que Ezequiel Giustozzi es el nuevo motorista exclusivo del equipo con sede en Canning, formando de esta manera un grupo con sello saladillense.

"Tenemos más ganas que antes, va a ser bueno el año, uno cuando hace cambios los hace porque los cree necesarios”, manifestó con entusiasmo Juan Martín Bruno. Si bien no se realizaron pruebas en pista, el auto fue testeado en el rodillo, registrando satisfactorios parámetros, por lo que se espera un buen funcionamiento al momento de salir a girar. "Anduvo todo bien, tiene más potencia que los Chevrolet por una cuestión de reglamento, así que vamos con buenas expectativas", aseguró Ezequiel Giustozzi (motorista) luego de la prueba.

"Estamos con muchas ganas de arrancar. Llegué a un gran equipo, al que conozco de mi paso por el TC Pista y eso me genera mucho entusiasmo. Va a ser muy lindo volver a trabajar con Ariel Lucesoli y contar con los motores de Ezequiel Giustozzi", contó el representante de Saladillo y agregó: "Agradezco a toda la gente que siempre me acompaña, a mi ciudad por seguirme en esto que es hermoso y a todos los sponsors que me posibilitan estar corriendo en TC". De esta manera, Juan Martín Bruno comienza un nuevo desafío en el Turismo Carretera.

COMPARTIR: