Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:40 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de febrero de 2018

Presentaron una nueva barredora para Servicios Públicos

En el día de ayer el intendente junto al director de Servicios Públicos, Mariano Sarraúa, presentaron la maquinaria que ayudará a la limpieza de las calles de Bolívar

 

Mariano Sarraúa, el director de servicios públicos, a través de distintas inversiones de equipamiento busca siempre brindar un mejor servicio, esta vez lo hará con la nueva barredora Volkswagen con equipamiento actualizado.

Bolívar ahora cuenta con tres equipos de barredoras funcionando, habiendo reparado ya las dos anteriores.

Maria Sarraúa fue muy claro en sus palabras: “El primer paso es exigirnos a nosotros para después poder exigirle a la gente que respete nuestras pasadas. Una colaboración para que entre todos mantengamos la ciudad limpia.” Y concluyó: “Es un tema de educación y respeto.”

Las cuadrillas de barrenderos seguirán, pero más abocados a los barrios.

“Estamos de temprano atrás de la gente. Tenemos muchas roturas porque es un trabajo difícil y las máquinas laburan mucho tiempo durante todo el día.”

Sobre el acontecimiento, el intendente Marcos Pisano dijo: “Vamos a seguir trabajando de la mejor manera para brindar el mejor servicio y fundamentalmente, para que el vecino que aporta su tasa municipal sepa en qué se están invirtiendo los recursos.”

COMPARTIR: