Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 -

FÚTBOL

18 de febrero de 2018

Latino se quedó con el primer chico

Se jugó la primera final del Torneo de los Barrios, y el equipo de Botrio ganó 2 a 0 ante Torrecita.-

Latino fue más efectivo y pegó primero

Los de Bolívar se pararon más adelantes en la cancha, en tanto Torrecita salió con la premisa de esperar atrás y salir rápido, que es la fórmula que les da resultado. La ecuación se resolvió en el medio, donde Juan Gómez y los hermanos Stampone ganaron la pulseada ante Alan Gómez y Facu Bianchi, que si bien son rápidos y manejan bien la pelota, les cuesta la recuperación del balón.

El partido arrancó parejo, con un par de llegadas de Torrecita a manos del 'Paragua' Brítez, que fueron bien neutralizadas por Mita Vallejos (Sacó varias pelotas de gol). Pero poco a poco, los de Borio ganaron el medio y se fueron arrimando por el lateral de Seba Reyes, que no podía con la llegada de tres hombres por su sector. A los 19 minutos, Gino Vallejos tomó una pelota de espaldas al arco, pero giró muy bien y la 'colgó' del ángulo derecho de Martínez, que nada pudo hacer.

Mita Vallejos se destacó en Latino

ru

Desde allí, comenzó otro partido, ya que se invirtieron los roles: Torrecita salió a buscar el empate y Latino se paró de contra, lo que le generó a los de Urdampilleta muchos problemas en el fondo. Hasta que Enzo Stampone recibió una pelota cruzada y definió sobre el palo izquierdo del golero. Dejando el pleito con un transitorio 2 a 0.

Más tarde podemos contabilizar un par de llegadas mano a mano con Vallejos, por parte de Torrecita, pero el guardametas de Latino resolvió muy bien. No hubo expulsados, aunque sí varias amarillas, y el martes se jugará el partido de vuelta. Si gana Torrecita, el domingo 25 será la última final. Si pasa lo contrario, el campeón será Barrio Latino.

COMPARTIR: