Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 -

FÚTBOL

19 de febrero de 2018

Suspendieron Estudiantes versus El Fortín, por agresión al árbitro

La periodista Anahí Lemma de Infoeme, manutovo un dipalogo con FM 10 y contó detalles de la incomprensible agresión que sufrió el árbitro Javier Arce, a manos del DT de El Fortín de Olavarría.-

“Cuando todos se estaban yendo a los vestuarios, al término del primer tiempo, el técnico de 'El Fortín' le dio un cabezazo al árbitro del partido”

La periodista olavarriense dialogó con Daniel Ledesma en el programa matutino RadioShow luego del escándalo ocurrido cuando el director técnico Maximiliano Mayoz agredió físicamente al árbitro Cristian Arce (también de Olavarría), en el final del primer tiempo

“Hay partidos que te das cuenta de que el ambiente está caldeado. Éste nada que ver, el primer tiempo terminó muy tranquilo”

upa

Anahí Lemma (Periodista de INFOEME)

Ante lo ocurrido se realizó una denuncia penal: “Ingresaron los directivos de las dos instituciones, estuvieron varios minutos del entretiempo reunidos, hasta que comunican que se suspende el partido.” Estudiantes estaba ganando 1 a 0 con gol de Barbieri. "Insisto no hubo más que una jugada dudosa respecto de un posible penal a favor de El Fortín, y el resto del desarrollo de los primeros 45 minutos fue el de un partido normal."

Maximiliano habló públicamente luego del hecho, alegando un momento de “estupidez”. Pidió disculpas a la gente que pagó la entrada, a los dirigentes y los jugadores. “No me dejó hablar, me echó de una. Cuando le fui a decir que dirigiera bien me echó.”  Sorprendió la reacción de técnico, debido a su importante carrera sin un solo desliz.

“No lo llegué a tocar, ya que cuando me arrimé se tiró al piso. Golpe no tiene ninguno, lo va a ver el médico que lo revise”

En tanto, la periodista dialogó con la fiscal del caso: “No supo contestarme por qué él no se fue aprehendido del Estadio. Se fue sin ningún tipo de problema a su casa.” Maxi Mayoz no tiene antecedente alguno de un comportamiento similar.

 “Había sido un gran primer tiempo, un espectáculo increíble. Estudiante iba ganando pero el que hacía todo era El Fortín.”“En años que yo tengo viendo fútbol olavarriense, nunca lo vi ni siquiera protestar un fallo”, sentenció la periodista en diálogo con Radioshow.-

COMPARTIR: