Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 -

SOLIDARIAS

24 de febrero de 2018

Mabel busca solidaridad para hospedarse en Olavarría y ayudar a su nieto prematuro

Mabel Ruiz y su hija de 14 años que dio a luz un bebé prematuro, necesitan estar en Olavarría, donde se encuentra internado, para poder alimentarlo y cuidarlo.

Su hija quedó embarazada a los  14 ños

Mabel Ruiz, una mamá de siete hijos (la mayor de 27 y el menor de 8), es abuela desde hace un par de días de un bebé prematuro de ocho meses, Thiago Joaquín, el cual requería atención especial por sus pulmones no del todo desarrollados y fue derivado de Bolívar a Olavarría.

El bebé pesó un 1,940 kgs, bajando 1,700kg un par de días después. La familia se encuentra sin mutual y el único lugar disponible donde ese bebé podía ser atendido como correspondía era Olavarría.

La Municipalidad le entrega dinero para trasladarse tres veces a la semana, pero ese bebé necesita atención y no puede dársela apropiadamente, ya que ni la abuela, ni la madre, tienen acceso diario a Thiago.

“Un lugar para estar, aunque sea los primeros diez días del bebé.”

“Cuanto más contacto tenga con la madre, más rápido va a poder salir adelante.” El bebé necesita de la leche de la madre para que su cuerpo comience a crecer con normalidad.

Mabel y María no tienen donde hospedarse, por lo que piden de la solidaridad de la comunidad por un lugar en Olavarría.

Contacto: 2314 47-4321

COMPARTIR: