Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 -

AUTOMOVILISMO

25 de febrero de 2018

Se realizó la cena de los dos campeones

Gustavo Pendás, campeón de la categoría Promocional 850 de la APTC y Nahuel Sánchez del Turismo Sport, celebraron en 'Río' una cena en conjunto.-

José 'Vasco' Elissamburu fue invitado a la cena de los campeones, que se realizó este viernes en 'Río', organizada por Daniel Ortíz de una firma comercial de Bolívar. El vasco entrevistó a ambos campeones, Gustavo y Nahuel, quienes en pocas líneas dejaron ver cómo lo vivieron y que proyectos tienen de cara añl 2018.

"Hemos trabajado en dos motores y chasis, pero solo sabremos dónde estamos parados después de la primera carrera"

Pendás es el último campeón de su categoría 2016 y 2017, y se mostró muy contento de óder disfrutar de la fiesta con su gente. "Quien organizó este festejo es Daniel Ortíz, y lo gradecemos profundamente. Respecto de lo que viene estamos trabajando en el desarrollo de otro motor y también en el chásis. Pero solo sabremos dónde estamos parados despues de la primera competencia del año. Estamos trabajando con López en los motores y el asesoramiento de Gastón Maggi en el chasis. El resto del auto lo hacemos acá", destacó.

"Sin dudas el tema que más nos complica es el presupuesto"

Nahuel Sánchez también disfrutó de esta cena compartida y fue entrevistado por el vasco. "Es muy lindo poder pasar esta noche juntos, y compartirla", indicó. Por otra parte apuntó hacia el presupuesto que necesitarán para el 2018. "Es lo más complicado que tenemos en este 2018, está muy difícil juntar la plata para correr, pero ya veremos. Respecto del auto tenemos algunos elementos para probar y ver cómo se comportan. Vamos a tratar de salir a defender el uno, lógicamente cómo nos va", destacó.

Conusultado sobre sus avances en el conocimiento personal en chasis, más precisamente sobre su tarea en el auto de Fabián Campos, dijo no ser chasista y hacerlo con muchas ganas. Por útlimo, agradeció a sus amigos que lo acompañan en el taller, a su familia y auspiciantes.-

 

COMPARTIR: