Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:14 -

INFORME DE PRENSA

26 de febrero de 2018

Se realizó el festival de boxeo en el Centro Cívico

Este domingo, el Centro Cívico fue escenario del primer festival de boxeo que contó con el auspicio de la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Deportes, y con la presencia del intendente Marcos Pisano.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

FUE UN ÉXITO EL PRIMER FESTIVAL DE BOXEO EN EL CENTRO CÍVICO

Como cada domingo, en el marco de Verano Activo, se desarrolló un espectáculo para toda la familia, en esta ocasión deportiva, con la participación de boxeadores de Bolívar, tanto del club Empleados como de la Escuela de Box del Cepla.

Durante el festival, organizado por la Comisión Municipal de Box que encabeza Rubén Reguero, se realizó un homenaje a Carlos “Calito” Ponce, el único bolivarense en lograr un título argentino de box. El intendente Marcos Pisano fue el encargado de entregarle un reconocimiento al campeón. También fue homenajeado Raúl Angel Krenz, otro boxeador que vivió en Bolívar.

Las peleas, a tres round, fueron: Emanuel Fredes vs. Alan Paz de Florencio Varela; Mesi Salina vs. Luis Uranga de Olavarría, Pantera Rodríguez de Nueve de Julio vs Franco Benito; Kevin Zárate vs Carlos Anrique de Florencio Varela, Federico Forne vs Rodrigo Guazzelli de Tandil y Rodrigo Mensi de Olavarría vs José “Bebo” Bassi, del CePLA.

 

COMPARTIR: