Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 -

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2018

Me EnCanta Bolívar 2018: Colocarán un Patio de comidas

Claudia Mosca, gerente de la Cámara Comercial, presenta la variedad de alimentos y bebidas que habrá en el evento cultural más importante del Partido de Bolívar.

En el objetivo de sumar variedad al evento de Me EnCanta Bolívar, se decidió instalar en una esquina iluminada y delimitada del Parque Las Acollaradas, un patio de comidas.

Para proteger y potenciar el mercado local, se decidió que todos los artesanos, manualistas y puestos de comida sean pura y exclusivamente conformados por gente de Bolívar, sumando en total 52 personas.

El patio de comida contará con diez expositores que incluirán un menú sin TACC, para celíacos y otro para vegetarianos. Los comercios que estarán presentes son Capricho, Heladería Chocolate, Heladería Dolce, Las Delicias de Maru, Don Emilio, Miró, Órdago y Originales Productos Tatos.

Se instalarán también mesas y sillas para los clientes.

Dentro del marco de mejoramiento del comercio local, Claudia Mosca nos informó de la reunión por el Proyecto Paseo Comercial, a realizarse mañana 1ero de marzo a las 20:30hs en la sede de la Cámara Comercial, Las Heras 45. Quienes no sean socios de la Cámara y les interese ser parte de esta propuesta, pueden concurrir a dicha reunión, donde se brindará mayores detalles.

“Si tenés un comercio de indumentaria, calzado, perfumería, accesorios, regalerías, bazares y decoración, te invitamos a la reunión informativa sobre el Proyecto.”

COMPARTIR: