Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:12 -

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2018

Bienvenida y jura de nuevos matriculados en Azul

En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, el pasado miércoles 28 de febrero el Presidente Dr. Sergio Volante, el vicepresidente Dr. Carlos Fernández Ribet y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Fernando Ronchetti tomaron juramento de ley a nuevos matriculados para ejercer la profesión en el ámbito provincial.

La institución felicita y le da la bienvenida a los abogados: Dra. Andrea Verónica Butta de Olavarría, Dra. Gabriela Fernanda Rodríguez de Bolívar, Dra. María Cecilia Behotás de Tandil, Dra. María de los Angeles Ortiz de Azul, Dra. María Eugenia Cabreros de Bolívar, Dra. María Eugenia Campos de Tandil, Dra. María Florencia Pernía de Tandil, Dra. María Laura Bongiorno de Azul, Dra. Mariela Elisabet Sciandra de Olavarría, Dra. Noelia Edith Ligore de Olavarría, Dr. Agustín Darío Canosa de Azul, Dr. Alfonso Lecuona de Benito Juárez, Dr. Enrique Nicolás Murici de General Lamadrid, Dr. Guillermo Díaz de Azul, Dr. José Ignacio Martínez de Olavarría, Dr. Luis María Albanese de Azul y Dr. Ricardo Raúl Spinelli: de Las Flores.

Los profesionales que han prestado el juramento de Ley quedaron inscriptos al Tomo XI, del Folio 58 al 74, respectivamente. Además, recibieron la credencial habilitante, las normas de ética y el título acompañados por familiares, amigos y colegas

COMPARTIR: