Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:37 -

POLITICA

21 de marzo de 2018

Anunciaron el sorteo de becas para estudiantes de Bolívar y localidades

Fue este miércoles por la mañana en el local partidario del PRO, ubicado en avenida San Martín 483.

Este miércoles a las 11.30 horas, los medios locales fueron citados a conferencia de prensa, en el local del PRO ubicado en avenida San Martín N°483. Allí aguardaban para comunicar, Walter Suárez, Mercedes González, Augusto Dalseno, María José Otano, Alejandra Andrés y Lucrecia Zorrilla.

"Todos los jóvens de Bolívar podrán participar en la entrega de becas"

Alejandra Andrés, comenzó la conferencia indicando la importancia de las 15 becas asignadas para el partido de Bolívar, específicamente para quienes estudian en Bolívar. Siendo 5 para Pirovano, 5 para Urdampilleta y 5 para Bolívar. "Manuel no solo ha apostado nuevamente al apoyo para los estudiantes que se quedan acá, sino que siguen vigentes las 45 para quienes están estudiandos afuera de la ciudad. Además, se continúa con el incentivo (14) becarios para los mejores promedios", indicó.

"Se renueva el compromiso con los mejores promedios"

Walter Suárez desmenuzó los colegios secundarios que tuvieron egresados el año pasado, y sumó a las dos instituciones privadas. "Ya el año pasado se tuvo en cuenta el tema de los promedios, si bien el estudiante que tuvo el mejor promedio no pudo continuar los estudios terciarios por su situación personal, se le entregó a los que seguían debajo. Nuevamente este año, los colegios nos indicarán quiénes serán los beneficiarios", subrayó.

Confirmaron que hasta el martes 27 de marzo la inscripción. Siendo en Urdampilleta de 18 a 20 horas, este jueves 22 de marzo en un lugar a designar, y el lunes de 14 a 16 horas Pirovano. "El sistema será igual que el año pasado, con sorteo ante escribano público y seguramente (a confirmar) el miércoles por la tarde o el jueves de la semana próxima". 

COMPARTIR: