Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:26 -

POLITICA

21 de marzo de 2018

Bali Bucca preside la Comisión de Asuntos Municipales

El bolivarense lo comunicó este miércoles por la mañana, en el programa 'Radioshow', y posteriormente elevó a los medios un informe de prensa.-

Bucca asumió la presidencia de la comisión de Asuntos Municipales

 

El Diputado de la Nación Eduardo “Bali” Bucca asumió esta mañana como presidente de la comisión de Asuntos Municipales de la Honorable Cámara de Diputados después que fuera propuesto por el diputado del PJ Juan José Bahillo y votado por unanimidad de los bloques parlamentarios.

Bucca agradeció al resto de los diputados por la confianza y expresó: “Desde aquí podemos construir, generar y desarrollar herramientas que mejoren la vida de la gente, que generen igualdad de oportunidades, justicia social. Pretendo de esta comisión que sea una comisión activa, no solo abrir las puertas, sino que el Congreso pueda salir al territorio, ir a los municipios”.

“Uno viene de un municipio dónde tiene contacto diario con la gente y está permanentemente con los pies en el territorio. Este contacto es el mejor termómetro que tenemos para conocer la realidad, por eso, quiero que ésta sea una comisión importante y que nos podamos vincular con el Estado Nacional y con cada una de las provincias”, dijo Bucca al resto de los diputados presentes. 

Bucca estará acompañado en la vicepresidencia primera de la comisión por la diputada María Soledad Carrizo, en la segunda vicepresidencia por Carlos Selva y los secretarios Juan Manuel Pereyra, Hernán Berisso, Norma Abdala de Matarazzo.

Aparte de Asuntos Municipales, Bucca también es miembro de las comisiones de, Ciencia y Tecnología, Vivienda y Ordenamiento Urbano, Salud y Acción Social, Personas Mayores y Deporte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. 

COMPARTIR: