Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 -

PIROVANO

27 de marzo de 2018

Mosca: “Trabajando juntos es posible cumplir sueños como este”

En el predio ubicado a metros del ingreso a Pirovano, que pertenece al establecimiento Cume-Co, se realizó el lanzamiento de la obra de gas.-

Gas de Pirovano 
 

Este lunes al mediodía, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó la localidad de Pirovano y junto al intendente Marcos Pisano, dieron inicio a la histórica obra de gas. 


Estuvieron presentes, además; el vicepresidente de BAGSA, Mariano Ledesma; el titular del Concejo Deliberante, José Gabriel Erreca; Ricardo Criado, concejales, referentes locales de Cambiemos y autoridades municipales. 


“Cuando nos ponemos de acuerdo y trabajamos en conjunto podemos animarnos a soñar y animarnos a ver cómo esos sueños se hacen realidad y ese es el caso del gas para Pirovano”, sostuvo Mosca.  


En ese marco el legislador destacó: “Esta obra que es histórica se la tenemos que agradecer a los vecinos de Pirovano, a los bonaerenses, a los vecinos del Partido que son los que contribuyen, los que pagan impuestos y fundamentalmente se la tenemos que agradecer a la decisión política de Mauricio como presidente y de María Eugenia como gobernadora, que apostaron a hacer este tipo de obras que son estructurales y que no están atadas a la especulación en términos de densidad geográfica y poblacional”. 


La obra comprende 32 kilómetros de gasoducto, una inversión de 187 millones de pesos con fondos provinciales y la realización de 565 conexiones domiciliarias. 


Para concluir el titular de la Cámara baja agradeció a los vecinos de la localidad “que esperaron tantos años” y remarcó: “En Pirovano le vamos a resolver el problema a una comunidad que necesita seguir creciendo, y que definitivamente con esta obra va a encontrar un punto de desarrollo muy importante”.

COMPARTIR: