Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:30 -

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2018

Carranza: 'Mi hermano no regresó de su caminata y entonces hicimos la denuncia a la Policía'

Ambos hermanos viven en una casa de barrio Cooperativa, y este sábado pasaron por horas de incertidumbre, desde las 15 hasta las 222 horas. Carlos Alfredo Carranza relata qué fue lo que les ocasionó este episodio que tuvo un final feliz.-

"Mi hermano sale a pasear todas las tarde junto a su perro, y el recorrido es el mismo siempre, atraviesa calles del Parque Municipal y alrededores"

Al arribar Sandra Renna a su vivienda, se encontrón con el hermano del 'desaparecido' René Alberto Carranza, quien fue buscado hasta por Defensa Civil entre los pastos del Parque Municipal y lotes linderos. Carlos cuenta que superaron el susto familiar y hasta le pone algo de humor. "Me llamó la atención cuando su perrito regresó solo a casa, porque siempre caminan juntos con mi hermano. A las 17 horas, como no volvía lo salí a buscarlo con el auto, pero después de andar por los lugares que camina, no encontré nada. Me voy al hospital para saber si había ingresado alguien por accidente y me dijeron que no. Entonces me dirigí a la Comisaría y salimos a buscarlo con ellos. Tampoco lo encontramos pero al regresar a casa una vecina me observó que un móvil policial lo había llevado a la tarde temprano. Para esto, yo ya había hablado con Toti Bazán y le indiqué el probales recorrido que habría hecho. Ya eran más de las 21 horas y a pesar de la búsqueda no podíamos encontrarlo", señaló.

er

"Lo habían llevado para que saliera de testigo en un allanamiento que había en el frigorífico y se complicó el asunto de los papeles, demorando más de la cuenta"

Alfredo no portaba teléfono celular, y un empleado del frigorífico le envió un mensaje a un allegado, pero este no lo leyó. Luego todo se complicó, aunque la historia tuvo un final feliz, y el hombre regresó cerca de las 22 horas a su casa, sano y salvo. "Mi hermano me contó que cuando iba caminando, un móvil policial lo interceptó y le dijo que tenía que ser testigo en un allanamiento. Para esto, las cosas se complicaron con la documentación en el frigorífico y desde las 14.30/15 horas que lo llevaron, regresó a las 21.30 a su vivienda", sentenció.

COMPARTIR: