Atlético Urdampilleta se juega sus boletos en la cancha de Independiente, este domingo desde las 14 horas.-

POSICIONES

Reserva: Los que tienen chance de campeonato son Balonpie, que si gana ante Pirovano no hay discusión. Atlético Urdampilleta, si le gana a Independiente suma 9 puntos, y en caso de empate o derrota de Balonpie es el campeón. Y por último Independiente que si le gana al CAU, suma 8 puntos y en caso de derrota de los de Panaro se queda con el título.

CLUB JUGO GANO EMPATO PERDIO G. FAVOR G. CONTRA PUNTOS DIF GOLES
BALONPIE 3 2 1 0 9 3 7 6
ATL. URDAMPILLETA 3 2 0 1 4 4 6 0
INDEPENDIENTE 3 1 3 0 2 1 5 1
EMPLEADOS 4 1 1 2 4 8 4 -4
CENT. PIROVANO 3 0 0 3 2 5 0 -3
          21 21

POSICIONES

Primera: Empleados ya culminó su participación y sumó 10 puntos (+7), en tanto Atlético Urdampilleta que en su haber tiene 7 puntos (+5), debe enfrentar a Independiente en condición de visitante. Para aspirar a igualar al Albirrojo, debe ganar y por más de tres goles, lo que lo dejaría con diez puntos y una diferencia de +8.

CLUB JUGO GANO EMPATO PERDIO G. FAVOR G. CONTRA PUNTOS DIF GOLES
EMPLEADOS 4 3 1 0 10 3 10 7
ATL. URDAMPILLETA 3 2 1 0 7 2 7 5
BALONPIE 3 1 0 2 4 6 3 -2
INDEPENDIENTE 3 0 1 2 2 5 1 -3
CENT. PIROVANO 3 0 1 2 1 8 1 -7
          24 24

ATLÉTICO URDAMPILLETA

La foto de portada refleja los dos jugadores de ambos equipos con más regularidad. Crístian Brítez, el goleador de Atlético Urdampilleta y Gustavo Sommariva de Independiente, volante ofensivo. Los Paisas han encontrado un funcionamiento colectivo rendidor, con el regreso del Baty Mendoza como armador en el medio y el gran momento del Colo Gallo en los tres caños. Una defensa ajustada, con escaso margen de error y el aprovechamiento pleno de las oportunidades de gol. La vuelta de uno de los mejores jugadores del Fútbol Rural, como lo es Luis Miguel 'Carpi' Vicente, le dio dinámica y certeza a la hora de definir. Además, ienen cuatro pulmones en el medio con Joan Gallo.

INDEPENDIENTE

Por el lado de Independiente, Fabricio Valenzuela está buscando el equipo ideal. Saliendo de la Pretemporada y con poco rodaje el Indio se prepara para el comienzo de la LPF, que será el domingo 22 de abril. Por ahora Sommariva se ha mostrado como el más regular, si bien Cenzano, Ábrego y Tus han jugado muy poco porque están disputando el Federal C. Martín Troncoso demostró que cuando le llega la pelota limpia, define muy bien y Nico Alfonso asoma como un buen armador en el medio. Respecto de la defensa, Arché recién pudo jugar un rato ante Balonpie, y Súarez y Devigo han mostrado progresos importantes. Gauna, según argumentan los directivos, está muy lejos de su forma física pero es un jugador que en unos meses puede ser figura, ya que acumula experiencia en torneos relevantes.

Compartir