Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:04 -

FÚTBOL

9 de abril de 2018

Liga Pehuajense de Fútbol: Se sortearon las zonas y se conocen detalles

El jueves por la noche, en la sede de la entidad, en Pehuajó se conocieron las dos zonas del torneo 2018.

Las zonas de la Liga Pehuajense

Zona A

San Martín, Defensores del Este, Estudiantes Unidos, Deportivo Argentino, Atlético Urdampilleta, Balonpie, Bancario, Bull Dog, Atlético Mones Cazón e Independiente de Mones Cazón.

Zona B

KDT, Calaveras, Independiente de Bolívar, Empleados, Fútbol Club Henderson, Juventud Unida, Juan José Paso, Maderense. Boba Juniors y UNión de Curarú.

 

FORMATO DE JUEGO
Clasificatorio:
 Los 20 equipos se dividirán en dos zonas, "A" y "B". Luego de enfrentarán en 18 fechas en formato "todos contra todos". Los cuatro primeros de cada zona, jugarán el Petit Final.

Petit Final: Los ocho equipos clasificados de la fase anterior, se dividen en dos zonas, "1" y "2", de la siguiente forma:

Zona 1; primero Zona A, segundo Zona B, tercero Zona B, cuarto Zona A.

Zona 2; primero Zona B, segundo zona A, tercero Zona A, cuarto Zona B.

Estos equipos se enfrentarán en seis fechas en formato "todos contra todos". Los dos primeros de cada zona, se enfrentarán en semifinales.

Semifinales: Los equipos clasificados del Petit Final, se enfrentarán en dos llaves semifinales de esta forma:

Llave 1; primero Zona 1 vs. segundo Zona 2.

Llave 2; primero zona 2 vs. segundo Zona 1.

Los equipos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta, definiendo como local el primero de cada zona. En caso de empate en puntos, se jugará un desempate en cancha neutral, y el ganador de cada llave jugará la Final.

Final: Los ganadores de las semifinales se enfrentarán a partidos de ida y vuelta. En caso de empate en puntos, se jugará un desempate en cancha neutral, y el ganador será el campeón.

PRECIO DE ENTRADA
Luego de varias propuestas por los delegados y los dirigentes ligueros, ambas partes llegaron al acuerdo del siguiente precio para los espectadores:

Entrada: 120 pesos.

Ingreso del auto: 30 pesos.

HORARIO DE LOS PARTIDOS
Quedó definido que los encuentros de Primera división comenzarán a las 15:30. Mientras que los encuentros de Reserva arrancarán a las 13:30.

CIERRE DEL LIBRO DE PASES
El Libro de Pases quedó estipulado que cerrará el próximo jueves 19 de abril.

COMPARTIR: