Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

ACTUALIDAD

12 de abril de 2018

José Gabriel Erreca invitó al inicio de las sesiones del Honorable Consejo Deliberante

En comunicación con este medio, el presidente del Consejo Deliberante, brindó información sobre los temas a tratarse en las futuras sesiones del Honorable Cuerpo.

"Debemos adecuarnos a los cambios que van surgiendo en la sociedad, agiornanarnos a eso"

Erreca hizo hincapié en que el trabajo de todos los concejales debe ser actualizado y adecuarse a los cambios que la sociedad va sufriendo con el pasar del tiempo, en este sentido planteo la necesidad de actualizar la Ley Orgánica Municipal, a través de la cual se rigen los procesos administrativos de los ciudadanos.

Asimismo, informo sobre el Convenio Marco que se firmo a principio de año con la Cámara de Diputados, que brinda la posibilidad al vecino de presentar inquietudes directamente a la Legislatura Provincial, teniendo como nexo directo a los miembros Consejo Deliberante Local.

En cuanto a la situación tarifaria, dejo en claro que será el 1º tema para abordar, aclarando que, a pesar de ello, no es un tema con solución desde el seno del consejo, y se intentara que el Gobierno Nacional, de respuestas a los reclamos que serán debidamente elevados. “Es una decisión meramente política, que conlleva la evaluación y posterior quita de las leyes que se ven reflejados en los altos valores de las facturas de los servicios públicos”.

En este marco, hace extensiva la invitación a todos los bolivarenses, que deseen presenciar en el día de hoy jueves 12 a las 18 horas, la apertura de las sesiones del Honorable Consejo Deliberante que estará a cargo del Intendente Municipal Marcos Pisano.

 

 

COMPARTIR: