Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

INSTITUCIONES

13 de abril de 2018

Sergio Reinaldo: “No se ha podido avanzar demasiado en el mejoramiento del nuevo predio del club”

El presidente del Club Atlético Casariego, en dialogó con el móvil de Radioshow, informó sobre las actividades que se vienen realizando y de las incorporaciones.

Reynaldo se refirió al esfuerzo que deben afrontar para que el club pueda crecer. "Sabemos que todo el trabajo que estamos haciendo en el predio que Talleres nos dio en comodato quedará allí. Pero creo es una buena iniciativa y agradecemos a las personas que entendieron nuestra propuesta", destacó

"Tengo amigos copncejales y dirigentes y siempre les pido que se acerquen para que vena lo que cuesta incluir a los chicos, quienes muchos de elos no tienen botines ni indumentaria. Y debemos ir a buscarlos a otros barrios para que entrenen y sigan con nuestro proyecto", señaló.

El dirigente de Casariego dio detalles de los días y horarios de las diferentes actividades deportivas con las que cuenta el club

Zumba, en el salón del barrio, los días jueves y viernes de 19.30 a 20.30 horas. A cargo de la profesora Karen Santana.

Cesto femenino, los días lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 horas, con los profesores Darío Bontempo y Azul Iparaguirre.

Futbol femenino, que entrenan en el parque municipal, con la profesora Mariana Andrada.

Y los ya clásicos, Futbol Seniors, Categorías Inferiores, y la Escuelita de futbol, esta ultima entrena en el predio de “la Vieja esquina.

“El predio que esta a la vera de la ruta 226, no ha tenido grandes avances, ya que necesitamos entubar un canal, y es un trabajo que se sabe, es muy costoso”

Reynaldo convocó a quienes quieran ser socios, a que se comuniquen con él al teléfono 15-47-9175. “La cuota mensual de socios es de 50 pesos, y participan de sorteos de 1000 pesos semanales, además de obtener un descuento del 25% en el valor del alquiler del club, que cuenta con capacidad para 110 personas y lugar para bailar, por suerte es un salón muy alquilado”

COMPARTIR: