Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

POLICIALES

15 de abril de 2018

Imputaron a un hombre por estupro

Un hombre de 50 años cuyo nombre no trascendió fue imputado por la fiscal Julia María Sebastián como autor de Estupro In fraganti delito.


Estupro es un delito que consiste en tener una relación sexual con una persona menor de edad, valiéndose del engaño o de la superioridad que se tiene sobre ella

En el día de ayer (viernes) pasada las 23:00 horas en la comisaría local, una mujer denunció que su hija de 14 años que debía  regresar de la escuela al mediodía no lo había hecho. La progenitora también declaró que durante todo el día buscó por intermedio de los compañeros del colegio y amigos localizar el paradero de su hija y al no hallar respuesta, decidió radicar la denuncia

Se inició una causa por 'Averiguación de Paradero'
La denunciante aportó como dato que una amiga de su hija debía saber dónde estaba, por lo que  desde la comisaría local iniciaron el protocolo de búsqueda y a través de la amiga de la menor  constataron que después de terminada la cursada escolar, su amiga se había ido a encontrar con una persona  en una casilla de un obrador ubicado detrás de Barrio Latino. 

El imputado atendió desnudo a la policía

Al arribar los uniformados al lugar, fueron atendidos por una persona de 50 años, quien sin ningún reparo atendió a los efectivos totalmente desnudo, reconociendo que la menor se hallaba en el lugar. Inmediatamente procedieron a la aprehensión del sujeto y pusieron a resguardo a la menor restituyéndola con su progenitora, previo realizarle los exámenes médicos de rigor.
 Posteriormente, dieron intervención a la UFID N° 15 de esta ciudad a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, quien ordenó la inmediata preservación del lugar y encomendó al personal de investigaciones de la Sub DDI local las tareas más complejas a fin de que coordine y supervise lo  actuado por comisaria.

COMPARTIR: